Propuestas desde la Medicina China Integrativa

 

Tratamientos Integrales en Centro ShuiDao

Tratamientos en Centro ShuiDao 

Acupuntura

 

Nuestros tratamientos integrales con la acupuntura como base te ayudarán a mejorar enormemente tu salud. En Centro Shuidao cada persona de nuestro equipo aporta algo diferente , pero siempre siguiendo un núcleo de valores que todos compartimos.

Moxibustión

 

Como complemento de la Acupuntura o como técnica independiente, la moxibustión es una disciplina milenaria beneficiosa para numerosas situaciones de desequilibrio.

Shiatsu

 

El Ministerio de Sanidad de Japón lo define como: “Tratamiento que, aplicando presiones con los dedos pulgares y las manos sobre determinadas zonas del cuerpo, corrige irregularidades, mantiene y mejora la salud, contribuyendo a aliviar diversas enfermedades y activando la capacidad de autocuración del organismo. No tiene efectos secundarios”.

Terapia Ortomolecular

 

Es fácil hacer un gran trabajo si realmente se cree en lo que se hace. Por este motivo trabajamos cada día para ayudar a personas como usted.

PNIc

 

A través de la Psiconeuroinmunología Clínica revisamos tus hábitos de vida y te proponemos una nueva visión que te permitirá caminar, de forma amable, hacia tu versión más óptima.

¿Deseas pedir una cita en Centro ShuiDao? Contactanos aqui:

14 + 1 =